Sobre mí

Soy Beatriz, he vivido muchas experiencias laborales y ahora colaboro para empresas que saben lo que quieren.

Sobre mí

Puedo ayudarte a lograr los resultados que buscas. Augue consectetur tellus sagittis enim dolor.

Si eres emprendedora, te habrás encontrado con muchos obstáculos, como gestión de redes sociales, atención de la agenda y realizar los textos o copywriting.

Soy Beatriz.  Desde pequeña en mi familia funcionaron varios negocios con los que fui creciendo y aprendiendo de los fracasos y de las alegrías. De mayor, mi vida laboral la he tenido que compaginar con mi vida familiar.

Pero eso no me frenó y aunque se convirtió en un caos laboral,  ese caos, me ayudó a seguir adelante y conseguir reinventarme; así surgió la asistencia virtual.

Contable y escritora de profesión y dependienta por obligación, aproveché esa fusión para unir mi pasión por el mundo digital y lanzarme a realizar colaboraciones para empresas como la tuya,  que necesitan realizar muchas tareas en poco tiempo.

Puedo ayudarte con:
La confianza de delegar es la clave para que tu negocio crezca económicamente
Beatriz González

Certificados, Grados y Experiencia.

Mi experiencia laboral no se demuestra  con los títulos que tengo, también con las horas que tengo trabajadas utilizando herramientas, programas, aplicaciones y actualizándolo constantemente. Porque no dejo de seguir estudiando y formándome.

Podría escribir una «parrafada» con cursos realizados, experiencias trabajadas…creo que cuando contactes conmigo y hables un ratito, lo vas a notar en seguida.

Administración y gestión

Trabajar para grandes empresas llevando la contabilidad, agenda y gestión, durante muchos años, ha hecho que mi experiencia para poder colaborar con emprendedoras sea más eficaz.

Docencia

Impartir cursos ha sido uno de mis grandes retos. Poder crear desde cero cada temario y conseguir que los alumnos sientan motivación para poder aprobar.

Escritora

La facilidad de vocabulario para expresar con palabras lo que siento, me ayudó a escribir varios relatos y poder editar algunos de ellos en un libro llamado: "400 palabras una ficción".

Madre

Para esta carrera no te prepara nadie, vas minuto a minuto aprendiendo, lo comparo con el emprendimiento, cada vez que tropiezas y te sientes fracasada, procuras levantarte pero más fuerte que la última vez.

Scroll al inicio