De Administrativo a Asistente Virtual

Soy Beatriz González Tesoro, estudié Técnico de Administracíon y Gestión, he trabajado durante muchos años en Administraciones Públicas y empresas privadas como administrativo.

Me gusta mucho viajar,  soy  madre de un chico y una chica guapísimos y me gustan mucho las leyendas de la zona donde vivo, llamada La Vera, en la sierra de Gredos.

Desde pequeña soy muy curiosa, siempre que querido saber el por qué de todo, buscar una explicación y un motivo de todo lo que ocurre a mi alrededor.

Me encanta leer y escribir, también soy muy creativa y tengo mucha imaginación. Los trabajos que tenía nunca me terminaban de llenar, estaban muy bien, trabajos de oficina, con horario de entrada y salida, pero no más, tenía la suerte de estar al día en informática e internet, pero recuerdo que llegó un momento unos años que estuve un poco desconectada por el nacimiento de mis hijos que de repente se comenzaba a hablar de landing pages, marketing digital, newsletter…y no tenía ni idea que era eso, me había quedado por completo desfasada, ni si quiera sabía como funcionaba Gmail. Decidí invertir para formarme, porque por mi cuenta iba a tardar mucho y estando en casa buscaba tiempo para mi para realizar los cursos y me di cuenta que ahí tenía una ventana abierta para comenzar a trabajar de forma digital. Pasaba de una formación a otra, hasta que descubrí la profesión de asistente virtual. ¡Me encantó! porque era un abanico muy grande de tareas que podía realizar y que podía decidir por algunas de ellas.

Ahí comencé a profundizar en herramientas y en redes sociales, hasta que llegó mi primera clienta y depués llegaron más. Ayudar a emprendedoras a tener más tiempo para ellas mismas y para su familia para mi es todo un reto conseguido, conseguir que estén más tranquilas que comiencen la semana con tranquillidad que tienen a alguien que les va a quitar tareas pesadas y aburridas que necesariamente no tienen por qué realizar, porque ellas se tienen que centrar en sus clientes y en ellas mismas.

Como soy bastante perfeccionista y organizada, no me cuesta tener las tareas de mis clientas preparadas para que ellas vean cual es la trayectoria que voy llevando y cuanto falta para terminarlas, creo que cuanto más fácil sea la comunicación entre nosotras, mejor se llevará el negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio